1.200 €

Local Comercial en Marqués De Zenete

Arrancapins, Extramurs Valencia
  • 111 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

ALQUILER DE LOCAL COMERCIAL EN ARRANCAPINS

Amarilo inmobiliaria tiene el placer de comercializar el alquiler de este local comercial a pie de calle, en zona emblemática de Valencia.

Se alquila amplio local comercial de 111 m² según catastro, ubicado en una de las zonas más transitadas y demandadas de Valencia. El inmueble destaca por sus techos altos, que aportan una gran sensación de amplitud y luminosidad. Cuenta con puerta exterior motorizada, facilitando el acceso y la visibilidad desde la calle.

Su distribución es muy versátil, permitiendo adaptarlo a distintos tipos de negocio, desde retail y showroom hasta oficinas o talleres creativos. Una oportunidad única para establecerse en un entorno estratégico, con excelente tránsito peatonal y fácil acceso a transporte y servicios.

Aprovecha la oportunidad de establecer tu negocio. Ubicado en una calle con tráfico peatonal, cerca de transporte y servicios, este local combina ubicación estratégica y potencial de negocio. ¡Tu nuevo proyecto comienza aquí!


**Este anuncio no es vinculante, puede contener errores o variaciones. Se muestra a título informativo y no contractual**

Somos Amarilo Inmobiliaria, por fin puedes comprar, vender y alquilar tu casa desde cualquier parte del mundo con las máximas garantías de éxito y total seguridad en la Comunidad Valenciana.

En Amarilo Inmobiliaria estamos siempre encantados de atender a nuestros clientes con una gran sonrisa, acompañándolos durante todo el proceso de compra y venta de un inmueble. Nuestros consultores inmobiliarios son especialistas en el sector inmobiliario con más de 20 años de experiencia brindando un servicio excepcional, humano y de gran calidad.

Si quieres vender o alquilar tu inmueble en tiempo récord, contáctanos y realizaremos una valoración de tu inmueble sin compromiso.

A la hora de depositarnos tu vivienda en alquiler Amarilo inmobiliaria te ofrece siempre las máximas garantías del mercado inmobiliario Español ya que trabajamos con las mejores aseguradoras nacionales e internacionales las cuales garantizaran el cobro puntual de las rentas mensuales de tu inmueble.

¿Hablamos? Estos son algunos de los idiomas que habla nuestro personal: Inglés, Alemán, Francés, Portugués, Chino, Árabe, Ucraniano y Ruso. Contamos con 3 oficinas en Valencia Centro, Silla y Denia (Alicante)

Amarilo Inmobiliaria cuenta con departamento propio de financiación consiguiendo financiaciones hasta el 90% del precio de compra o de tasación ayudando a todos a nuestros clientes a la hora de financiar su nueva compra con los mejores intereses del sector bancario.

Anuncio: 40609000000692 Última modificación 17/12/2025 11:25:00

Características

  • Sin amueblar
  • Sin aire acondicionado
  • Año construcción 1974
  • Certificado energético :
    • Emisiones:
      D
      145 kg CO2 m2 / año
    • Consumo:
      D
      29 kW h m2 / año

Ubicación

Valencia - Arrancapins - Marqués De Zenete
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más