Parking coche en PALMA

Universidad-Malasaña, Centro Madrid
  • 13 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Redpiso Malasaña Universidad ALQUILA EXCLUSIVA plaza de garaje en el corazón de Madrid.
Ubicada en la prestigiosa calle Palma, esta amplia plaza de garaje es ideal para vehículos de tamaño pequeño o mediano, con un espacio de 5,1 metros de largo y 2,3 metros de ancho. Dispone de un acceso fácil y rápido a través de una puerta automática y un amplio montacargas que permite bajar cómodamente a la planta -3 sin necesidad de maniobras complicadas.
El acceso peatonal es igualmente cómodo, con entrada directa al garaje desde el portal del edificio mediante escaleras o ascensor.
La ubicación es inmejorable, en una de las zonas más cotizadas de Madrid, junto a Tribunal, rodeada de una gran variedad de servicios, comercios y una excelente oferta gastronómica. Además, al encontrarse dentro de Madrid Central, podrás disfrutar de la comodidad de aparcar en pleno centro de la capital, con fácil acceso a todos los puntos clave de la ciudad.
¡Una oportunidad única para aparcar en una zona privilegiada de Madrid!
***REQUISITOS: 1 MES DE FIANZA + 1 MES DE AGENCIA + 1 MES CORRIENTE***Consulte más inmuebles en nuestra página oficial .

Anuncio: 22326000001603 Última modificación 05/03/2025 19:17:00

Características

  • Año construcción 2009

Ubicación

Madrid - Universidad-Malasaña - PALMA
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más