Parking coche en Sutullena

Sutullena, Lorca Ciudad Lorca
  • 40 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

GARAJE ALMACÉN A PIE DE CALLE DE 40 m2

GARAJE - ALMACÉN A PIE DE CALLE DE 40 m2.....
Descubre este práctico GARAGE-ALMACÉN a pie de calle, ideal para quienes buscan una solución versátil y funcional.
Con sus amplios 40 m², esta propiedad se presenta como la opción perfecta tanto para el aparcamiento seguro de vehículos ?? como para su uso como almacén o trastero ??.
Situado en una ubicación estratégica que permite un acceso fácil y rápido desde la vía pública. El local es espacioso y luminoso gracias a su diseño eficiente; además, cuenta con todas las facilidades necesarias para satisfacer tus necesidades diarias ????.

Aprovecha esta oportunidad única en el mercado inmobiliario: ya sea si necesitas más espacio personal o profesionalmente hablando, aquí encontrarás lo que buscas.

Anuncio: 38376000000800 Última modificación 07/08/2025 12:43:00

Características

  • Año construcción 1988

Ubicación

Lorca - Sutullena
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
 
¿Algún error en este anuncio?
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más