345.000 €

Terreno residencial en Rosalía De Castro

La Cárcaba-El Encinar-Montemolinos Arroyomolinos
  • 500 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Terreno en venta en Arroyomolinos

¡Descubre la oportunidad de construir la casa de tus sueños en este espectacular terreno en venta! Con una superficie total de 493 m², esta parcela se encuentra en una zona residencial tranquila y bien comunicada, ideal para disfrutar de la paz y la comodidad que buscas. El ayuntamiento ya ha aprobado el proyecto básico, lo que te permitirá edificar hasta tres plantas, con una distribución completamente personalizable que se adapta a tus necesidades.

Imagina una vivienda independiente y sin desniveles, con una planta baja de 147 m² y un garaje adicional de 25 m². La primera planta ofrece 52,82 m² perfectos para tus espacios más íntimos, mientras que el sótano de 180 m², con la opción de incluir dos patios ingleses, te brinda la posibilidad de crear un área de ocio o almacenamiento. Además, la estética de la fachada y cubierta es completamente libre, lo que te permite dar rienda suelta a tu creatividad.

El terreno cuenta con todos los servicios necesarios: agua, luz, alcantarillado, gas natural y alumbrado público, además de un acceso cómodo por vía urbana. No dejes pasar esta oportunidad única de diseñar tu hogar ideal en un entorno privilegiado. ¡Ven a visitarlo y empieza a planificar tu futuro!

Anuncio: 56386000000017 Última modificación 05/12/2025 13:45:00

Ubicación

Arroyomolinos - La Cárcaba-El Encinar-Montemolinos - Rosalía De Castro
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más