43.000 €
ha bajado 8.300 €

Terreno residencial en Cistérniga

Cistérniga
  • 202 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Se vende Solar Urbano en Cistérniga, (Valladolid)

QUARZO REAL ESTATE, vende Solar Urbano en Cistérniga, (Valladolid)

Suelo urbano de uso predominante residencial con obra en gestión ubicado en xxx. Cuenta en total con una edificabilidad de 552,33 m²t y una superficie de 202,2 m²s, con número catastral: 9783124UM5098S0001JB

Se trata de un solar situado en el centro urbano de la ciudad, junto a la Plaza Mayor, en medianería hacia el este con el espacio de bodegas calificado por el PGOU como régimen de Suelo Rústico de Asentamiento Tradicional, y muy próximo a la Avda. Real.

La tipología predominante en la zona es la de bloque plurifamiliar entre medianerías, con plantas altas con uso de viviendas y bajas para locales, pues es en este entorno donde se centra la mayor actividad comercial. Las calles del entorno están pavimentadas y disponen de todos los servicios. Es una parcela de forma prácticamente rectangular y orografía en desnivel. Goza de buena conexión con la carretera N-122A. Dista 6 km de Valladolid capital.

¡No dude más y llámenos, estaremos encantados de atenderle!

Anuncio: 15794000005740 Última modificación 25/09/2025 13:22:00

Ubicación

Cistérniga
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más