2.000.000 €

Terreno residencial en CARRETERA MALAGA (CAL)

La Caleta - La Guardia Salobreña
  • 23.233 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

Finca con unas vistas de ensueño en Salobreña

?? Oportunidad única en Salobreña – Finca de 23.233 m2 con parte urbana

Se vende espectacular finca en Salobreña con una superficie total de 23.233 metros cuadrados, ideal para inversores, proyectos agrícolas o quienes sueñan con vivir rodeados de naturaleza.

?? 13.364 m2 urbanos: perfectos para desarrollar proyectos residenciales, turísticos o edificaciones privadas.
?? 9.869 m2 rústicos: ideales para cultivo, huertos ecológicos, zonas verdes o recreativas.

La finca goza de un entorno natural privilegiado, con vistas despejadas, buen acceso y a pocos minutos del centro de Salobreña y la costa. Una combinación inmejorable de tranquilidad, potencial de desarrollo y cercanía a todos los servicios.

?? Ubicación estratégica: Costa Tropical, a solo 45 min de Granada y 1 hora del aeropuerto de Málaga.

?? ¡Gran potencial urbanístico y agrícola!

*El PVP indicado no incluye impuestos, gastos de Escritura, ni honorarios de agencia. Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas*

Anuncio: 32940000002081 Última modificación 03/12/2025 3:35:00

Ubicación

Salobreña - La Caleta - La Guardia - CARRETERA MALAGA (CAL)
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más