2.220.000 €

Chalet en Plaza de la Ripa de Beloso

Beloso Pamplona / Iruña
  • 5 hab.
  • 5 baños
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

TOMAS CASAS Inmobiliaria te ofrece en una ubicación privilegiada, a lo largo de 728 metros de terreno entre la Calle Media Luna de Argaray y la Plaza de la Ripa de Beloso POSIBLEMENTE LOS MEJORES 6 CHALETS EN VENTA DE PAMPLONA, una verdadera joya en la capital de Navarra.

EN RENTABILIDAD

Situados a tan solo 15 minutos a pie del centro de Pamplona, estos chalets ofrecen una vida llena de comodidades y lujos.

Rodeados por la exuberante vegetación del parque de la Media Luna, brindan vistas panorámicas de los alrededores de Pamplona que son simplemente espectaculares. Un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza en su esplendor.

Los amantes del deporte encontrarán el prestigioso Club de Tenis de Pamplona a pocos metros de su hogar, un verdadero paraíso para aquellos que disfrutan de mantenerse en forma y activos.

Para las familias con niños, la ubicación no podría ser mejor. Los mejores colegios concertados de la zona se encuentran a pocos minutos a pie, y además, en septiembre se abrirá el nuevo colegio Alemán en la zona de moda por excelencia en Pamplona, el Soto de Lezkairu.

Para los amantes de la moda, la Avenida Carlos III será su paraíso personal, con sus exclusivas tiendas y comercios que ofrecen lo último en tendencias y estilo.

728 metros llenos de lujo.

Si desea más información acerca de estos exclusivos inmuebles ubicados en esta codiciada zona, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono.

¡Estaremos encantados de brindarle todos los detalles sobre esta oportunidad única!

Anuncio: 52909000000060 Última modificación 16/09/2025 12:06:00

Características

  • Terreno 688 m2
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Piscina propia
  • Plaza parking
  • 5 Baños
  • Cocina tipo office
  • Aire acondicionado
  • Cerca de transporte público
  • Certificado energético :
    • Emisiones:
      D
      178 kg CO2 m2 / año
    • Consumo:
      D
      148 kW h m2 / año

Ubicación

Pamplona / Iruña - Beloso - Plaza de la Ripa de Beloso
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más