142.000 €
ha bajado 17.000 €

Parking coche en Angel Barrios

Camino de Ronda, Ronda Granada
  • 349 m2
CONTACTAR
DESCARTAR
GUARDAR
¡Comentario guardado!
Añade tu comentario. Sólo lo verás tu

BoxPlaza De Garaje en venta en Granada

¡Oportunidad única para inversores en el corazón de Granada! POSIBILIDAD DE HACER TRASTEROS, RENTABILIDAD DE MÁS DEL 7%.

Se venden 7 plazas de garaje junto con 6 trasteros en la estratégica calle Ángel Barrios, a un paso de la conocida Calle Arabial.

Esta ubicación privilegiada te ofrece la comodidad de un aparcamiento exclusivo que te permitirá ahorrar tiempo y evitar las complicaciones de la ampliación de la zona azul en toda la ciudad.

Con una superficie total de 349 m², cada plaza es lo suficientemente amplia para albergar dos coches o más, garantizando así el espacio que necesitas.

Hemos preparado un plano detallado que muestra como quedará distribuida la cochera, con todas las plazas disponibles, claramente identificadas, para que puedas visualizar el espacio.

Si estás interesado/a o deseas más información, no dudes en contactarnos. ¡Te ayudamos a encontrar el espacio que necesitas!

No dejes pasar esta excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más demandadas de Granada.

ESTUDIO FINANCIERO GRATUITO Y SIN COMPROMISO.

Nuestro departamento financiero KIRON cuenta con más de 10 de entidades bancarias en convenio y lleva más de 25 años operando en España de forma ininterrumpida.

Tecnocasa, empresa de servicios personalizados con experiencia de más de 25 años de conocimiento profundo del sector. Contamos con un dinámico equipo de profesionales con formación superior y experiencia en el asesoramiento personal.
Nuestra larga trayectoria profesional nos permite ofrecer una excelente gestión y encontrar soluciones a las necesidades de cada cliente con el objetivo de perseguir su satisfacción y confianza.

Anuncio: 53363000000005 Última modificación 31/10/2025 17:24:00

Características

  • Año construcción 1963

Ubicación

Granada - Camino de Ronda - Angel Barrios
 

Contactar

Nuevo código
Verás el teléfono después de contactar
 
¿Algún error en este anuncio?
Entérate desde tu email de los anuncios nuevos y que cambien de precio
Subir
¡Guardado!
0
  • Visitar la vivienda: ¿qué debes tener en cuenta?
    ¡Vas a ver el piso que te gusta! ¿Qué preguntar? Todo lo que observes te ayudará a tomar la decisión correcta.
    Leer más